Nace D.O.C.E.

Image   Nace la Asociación D.O.C.E para la Defensa de los Discapacitados Visuales.   D.O.C.E. son Discapacitados Otros Ciegos de España, una asociación de ámbito nacional de Utilidad Pública, cuyos fines principales son los siguientes:

• La Defensa y Ayuda de los afectados por una discapacidad visual y Baja Visión que no esté atendida por otras organizaciones u organismos.
  • La promoción para el estudio del diagnóstico y curación de enfermedades visuales desatendidas por los servicios de salud pública.
  • Información actualizada de Ensayos clínicos
  • Ayudas a discapacitados visuales funcionales, pacientes con Stargardt, DMAE, Retinosis Pigmentaria, Cataratas, Glaucoma, Desprendimiento de Retina, otras patologías de la retina, etc
  • La Ayuda para la obtención de subvenciones o prestaciones públicas o privadas de los socios afectados por enfermedades visuales con baja visión que quedan excluidos de otras organizaciones y que cursan ceguera legal.
  • El Asesoramiento legal, funcional, técnico, rehabillitación visual, ayuda psicológica, gestión administrativa, trámites grado discapacidad, etc, etc
  • Lee el desplegable que encontrarás a la derecha e infórmate de aquello que te interesa.
  • #Vamos es nuestro lema. No lo dejes, no estás solo. Solamente ves menos. #VeoMenosPeroSoyCapaz.
  • ¡Házte socio! Escríbenos y cuéntanos tu caso. 10 € al año
  • Contacto: asociaciondoce@gmail.com