IDENTIFÍCATE CON D.O.C.E. ¡APOYA A LOS DISCAPACITADOS VISUALES!

joyas durán

¡Apoyemos a los Discapacitados Visuales!

Desde la Asociación D.O.C.E. y Ramón Durán Joyero queremos pedir tu solidaridad.

Los discapacitados visuales padecen muchos de ellos enfermedades degenerativas que les causa ceguera legal. Tienen Baja Visión por la disminución de la agudeza visual o del campo visual y por tanto, ven menos aunque sea complicado identificarlos. Llevan una vida normal gracias a las ayudas tecnológicas, técnicas, de rehabilitación visual, etc.

Hemos realizado una joya con la que podrás ayudar a los Discapacitados Visuales y al comprarla contribuirás a hacer visible su enfermedad. Todas las personas que ven menos forman parte de D.O.C.E. sea cual fuere su patología. Hagamos visible lo que no se ve.

El 50% de los beneficios van destinados a la Asociación D.O.C.E.

#Vamos #JuntosLoVeremosMejor

Muchas gracias por tu ayuda.

Gracias a tu gesto los Discapacitados Visuales podrán seguir adelante con el proyecto de D.O.C.E. serán identificados y mejorarán su calidad de vida.

Donamos el 50 % de los beneficios a la Asociación D.O.C.E.

Las piezas están realizadas artesanalmente con hilo de nylon trenzado y plata de 1ª Ley siguiendo los medios tradicionales.

Desde  D.O.C.E.  y  Ramón  Durán Joyero, te damos las gracias por tu apoyo.

www.asociaciondoce.com                                                    www.ramonduran.es

Pedidos: solicitar a asociaciondoce@gmail.com y/o a ramonduran.es