11 años del 11 M: A todas las víctimas

lazo negro

Desde la Asociación D.O.C.E. nos unimos a todo el sufrimiento de las familias de las víctimas que tras 11 largos años siguen padeciendo las consecuencias del brutal atentado que tuvo lugar en Madrid.

A todas las que fallecieron nuestro recuerdo, que siempre permanecerá con vosotros, no en el Bosque de los Ausentes, en el bosque presente de nuestra memoria. Y a vosotros, esas personas que con motivo de los atentados perdieron un ojo, un oído, se quedaron cojas, ciegas, sordas, que hoy viven pero arrastran consigo su recuerdo. A vosotros que parecéis olvidados, nuestra ayuda incondicional y todo nuestro apoyo.

Gracias por ser un ejemplo para la sociedad. En especial para la española que tanto lo necesita. #11m

#vamos