YO SOY: LA DISCAPACIDAD EN PRIMERA PERSONA

Se estrena el documental “YO SOY: la discapacidad en primera persona” (subtitulado).

Audiovisual de COCEMFE que tiene como objetivo promocionar el derecho al trabajo de las personas con ‪#‎discapacidad‬ de las Naciones Unidas.

yo soy

Este trabajo forma parte de una campaña internacional que Cocemfe lanzó en 2013 de forma simultánea en España, Perú, Ecuador, República Dominicana y El Salvador con el objetivo de promocionar el derecho al trabajo de las personas con discapacidad, recogido en el artículo 27 de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad de las Naciones Unidas, y en el marco del Año Iberoamericano de la Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad.

Premiado en 2014 en el VII Festival Internacional de Cine sobre la Discapacidad de la Fundación Anade, el documental se llevó a cabo con el apoyo de la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, en el marco del proyecto ‘TICs, derechos humanos y discapacidad en red en América Latina y el Caribe’, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) y Fundación ONCE.

Aquí puedes ver el cortometraje