LAZZUS, UNA APP PARA AYUDARTE A CAMINAR Y A ORIENTARTE (VER VIDEO)

Lazzus es una aplicación para Google Glass y dispositivos móviles, Accesible y diseñada para usuarios invidentes o con alta discapacidad visual, que les permitirá orientarse, ubicarse, y conocer lo que tienen alrededor de una forma sencilla.

Cómo funciona
Mapa

Partimos de un mapa con una ingente cantidad de puntos de interés, procedentes de distintos proveedores y de ámbito interno, previamente filtrados y clasificados para evitar errores y posibles duplicados.

Localización

Lazzus utiliza la señal GPS del dispositivo para obtener la localización del usuario en cada momento y poder situarle correctamente en el mapa.

Sincronización

Una vez obtenida señal GPS, Lazzus se descargará los puntos de interés cercanos a nuestra posición, de forma que la información que reciba el usuario siempre esté actualizada.

Orientación

Gracias a la brújula digital de los dispositivos móviles es posible determinar la orientación del terminal y establecer un campo de visión virtual.

Campo de visión

Mientras nos desplazamos, Lazzus nos advertirá de los puntos de interés que tengamos a nuestro alrededor, en aquella dirección hacia donde orientemos el dispositivo.

Otras funciones

Lazzus también incorpora otras funciones como información sobre la localización actual, sistema de rutas y guiado, brújula, creación de nuevos puntos de interés y la posibilidad de configurar múltiples parámetros.

LAZZUS ESTARÁ DISPONIBLE PARA ANDROID Y APPLE PRÓXIMAMENTE.

Captura de pantalla 2015-06-08 a las 17.51.22

Anuncios

2 comentarios en “LAZZUS, UNA APP PARA AYUDARTE A CAMINAR Y A ORIENTARTE (VER VIDEO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s