LA VERMUNETA FOOD TRUCK GANADOR DEL CONCURSO “COCINEROS AL VOLANTE” GRACIAS A JAVIER Y A JONATHAN, DISCAPACITADO VISUAL.

JONATHAN DEDICÓ EL PREMIO A SU FAMILIA Y NOS HIZO SABER UNA VEZ MÁS, QUE UNA DISCAPACIDAD VISUAL NO ES UN IMPEDIMENTO PARA SEGUIR Y PARA HACER TODO CUANTO UNO SE HAYA PROPUESTO.

GRACIAS POR SU EJEMPLO Y POR HACERNOS VER QUE VER MENOS NO NOS IMPEDIRÁ COCINAR.

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 17.57.27

Javier Brichetto y Jonathan Armengol son los ganadores de Cocineros al Volante. Tras nueve semanas de competición, trazando España de norte a sur, la caravana paró los motores en Chipiona para celebrar la gran final.

Un crítico gastronómico invidente y un virtuoso cocinero argentino que coincidieron en varios concursos de cocina, Jonathan como jurado y Javier como concursante. Desde ese momento, surgió una amistad entre ellos y una conexión en los fogones que les llevó plantearse este negocio.

Jonathan Armengol
Jonathan tiene 38 años, es ciego de nacimiento y su compañero inseparable es Jaz, su perro guía. Está divorciado y tiene una hija. Es periodista gastronómico, dirige una agencia de relaciones públicas y tiene un programa de radio. Su ceguera nunca le ha supuesto ningún impedimento; su espíritu aventurero le ha empujado a practicar vuelo sin motor, parapente, submarinismo… Le apasiona la cocina desde pequeño y una de sus aficiones es quedar con Javier para cocinar juntos, algo que, asegura, le desestresa.

Javier Brichetto
Javier es argentino, está casado y tiene tres hijos. Tiene 41 años, y es un apasionado de la cocina desde los 15. Se ha formado en diferentes cocinas del mundo. Domina el mestizaje, es consultor y asesor gastronómico y actualmente tiene dos restaurantes en Toledo, uno de tapas y otro de cocina fusión. Es muy competitivo, de hecho ha ganado ocho de los nueve concursos de nivel nacional a los que se ha presentado. Conoció a Jonatan en uno de esos concursos en el que Javier participaba y Jonatan ejercía como jurado.


Captura de pantalla 2015-09-02 a las 17.58.29

http://www.rtve.es/television/20150831/vermuneta-gana-cocineros-volante-se-convierte-mejor-food-truck-espana/1209324.shtml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s