27 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL RETINOSIS PIGMENTARIA

La asociación vasca, BEGISARE nos pide que difundamos este texto para celebrar el Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria en el Boulevard donostiarra.

“Como en años anteriores, queremos celebrar el DÍA MUNDIAL DE LA RETINOSIS PIGMENTARIA saliendo a la calle para dar a conocer nuestra enfermedad, sensibilizar sobre las grandes limitaciones que sufrimos a consecuencia de la discapacidad visual y explicar la importancia crucial de la investigación para lograr la curación.

El gran día será el 27 de septiembre, domingo, de 11 a 14h en el Boulevard donostiarra. Inundaremos la ciudad de personas y acciones solidarias con nuestra causa: realizaremos un recorrido “con RP”, instalaremos una barra de bar que servirá de punto social; contaremos con la participación de la charanga “A Gritos Band” que, de forma altruista, atraerá a gente y amenizará el evento; habilitaremos un espacio para que nuestras amigas del “Begiclub” expongan su artesanía solidaria; y como el pasado año, contaremos con la presencia de miembros de la “Legión 501 – Spanish Garrison”, organización internacional de trajes de “Star Wars – Guerra de las Galaxias”, que destina todos sus recursos a causas benéficas y, en este caso, a “RETINOSIS – LA LUCHA CONTRA EL LADO OSCURO”.

Somos muchos los que de forma altruista trabajaremos para “sacar del lado oscuro” a los afectados por la Retinosis Pigmentaria dando visibilidad a nuestra enfermedad. ¡Únete a nosotros! Está en nuestras manos conseguir hacernos oír ante la sociedad para lograr mayor apoyo institucional, empresarial y social.

¡ACÉRCATE CON TODOS TUS FAMILIARES Y AMIGOS, CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR!

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 13.48.16

En caso de lluvia, el evento se trasladará a los arcos de la Diputación Foral, en la Plaza de Gipuzkoa y se anunciará en la web http://www.begisare.org.”

En espera de poder celebrar contigo este día tan especial, recibe un cordial saludo,

PARTE HARTU ETA ZABALDU!