REGALA “VOY A LEER A TU CASA”

Hace tres meses con vistas a la Navidad pusimos en marcha el proyecto uruguayo, #VoyALeerATuCasa.

Muchos, muchísimos voluntarios se han inscrito en este programa de voluntariado.

Ahora te toca a ti hacer un regalo. Si tienes un familiar o tú mismo, que ya no lees por una discapacidad visual, ¡qué bonito regalo!

Escríbenos a asociaciondoce@gmail.com y te mandamos un voluntario para leer a la persona que hayas elegido.

El voluntario irá acreditado desde DOCE con un carné y podrá o bien leer un libro, acompañar por la calle a hacer gestiones que necesiten leer, etc, etc.

Pretendemos hacer que esta idea también se implemente también en las residencias en donde muchos ancianos no pueden leer y nadie les visita.

Si quieres ser voluntario y te interesa este proyecto escríbenos a asociaciondoce@gmail.com

En el asunto pones; VOY A TU CASA A LEER
El proyecto se financia con las donaciones que cada persona de al lector. Pueden ser 5 euros la hora simbólicos o la voluntad.

La asociación DOCE no cobra por este servicio.

Seguimos creciendo. #VAMOS es nuestro lema, ¿vienes a leer?

Un comentario en “REGALA “VOY A LEER A TU CASA”