¡FELIZ NAVIDAD!

QUERIDOS AMIGOS, SOCIOS, SIMPATIZANTES, AFECTADOS, FAMILIAS:

TODOS HEMOS LUCHADO ESTE AÑO, NOS HEMOS VISTO, HEMOS HABLADO, HEMOS COMPARTIDO LO BUENO Y LO NO TAN BUENO, HEMOS LLORADO Y HEMOS LLORADO DE ALEGRÍA PORQUE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS COMPARTIMOS EL MISMO BARCO.

QUE TENGÁIS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 16 NOS DE ESPERANZA PARA ESPERAR LA CURA. LLEGARÁ Y LO VEREMOS JUNTOS. GRACIAS POR ESTAR Y POR DAR SIGNIFICADO A DOCE.

ESPERAMOS HABERTE AYUDADO, ESPERAMOS HACERLO MUCHAS MÁS VECES, A MUCHAS MÁS PERSONAS Y QUE TODOS ENCONTREMOS LA FORMA DE VER MENOS VIENDO MÁS; DEFINITIVAMENTE VEMOS MÁS QUE MUCHAS PERSONAS. VEMOS QUÉ ES EL VIDA, CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE LO QUE ES VERDADERAMENTE IMPORTANTE, Y REALMENTE APRECIAMOS TODO DESDE DONDE SUCEDE.

YA SABES QUE SI NO SABES POR DÓNDE SEGUIR TE AYUDAMOS A BUSCAR CUÁL ES EL CAMINO.

ASI QUE SEGUIMOS CON NUESTRO LEMA #VAMOS!

¿VAMOS?

UN FUERTE ABRAZO

Un comentario en “¡FELIZ NAVIDAD!