UNA CARRERA DE ESTRATEGIA, SUPERACIÓN Y ESPERANZA (MESA REDONDA EN LA FUNDACIÓN IMO)

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, desde la Fundación IMO estamos organizando una mesa redonda para dar visibilidad a las patologías oculares poco frecuentes, como las distrofias de retina.

unnamed-8.jpg

El acto incluirá el testimonio de Ignacio Ávila, Elena Congost y Xavier Porras, tres deportistas paralímpicos con discapacidad visual a causa de estas enfermedades y, sobre todo, tres ejemplos de superación.

Además, los doctores del Instituto de Microcirugía Ocular Rafael Navarro y Esther Pomares hablarán de las distrofias de retina y de los proyectos de investigación genética que se están desarrollando en este ámbito con resultados esperanzadores.

Martes 1 de marzo a las 19.00 h en el Auditorio IMO.
Más detalles  en el siguiente enlace (http://www.imo.es/profesionales/agenda/enfermedades-raras/)