TESTS PARA DETECTAR PÉRDIDA DE VISIÓN

PUBLICAMOS ALGUNOS DE LOS TESTS QUE LE PUEDEN HACER A LOS NIÑOS SI MANIFIESTAN PÉRDIDAS DE VISIÓN QUE NO TIENEN CORRECCIÓN.  SI UN NIÑO PRESENTA VISIÓN BORROSA, DOLOR DE CABEZA, OJO ROJO, ETC, ETC, ASEGÚRATE Y LLÉVALE A UNA CONSULTA OFTALMOLÓGICA PARA QUE LE VEA EL FONDO DE OJO, LE DILATE LA PUPILA Y PUEDA HACERLE OTRAS PRUEBAS COMPLEMENTARIAS PARA SABER QUÉ DIAGNÓSTICO TIENE.

UNA VEZ QUE SE SEPA, LE ENTREGARÁN UN INFORME Y CON ÉL PODRÁ ACUDIR A SU ÓPTICO U OPTOMETRISTA PARA QUE LE PAUTE EJERCICIOS SI ES NECESARIO, LE HAGA UNAS GAFAS SI HAY POSIBILIDAD DE MEJORA ETC, ETC.

SI ERES ADULTO, ADEMÁS PUEDES PRESENTAR MOSCAS VOLANTES, BULTOS, VISIÓN TORCIDA, PROBLEMAS REFRACTIVOS, ETC, ETC. EN ESTE CASO, TE HARÁN UNA SERIE DE TESTS PARA EVALUAR TU PROBLEMA VISUAL.  MEDIANTE TESTS, TOMÁNDOTE LA TENSIÓN, HACIENDO UNA CAMPIMETRÍA, UN ELECTRORETINOGRAMA, UNA ANGIOGRAFÍA ETC, ETC, AVERIGUARÁN OTROS PROBLEMAS QUE A SIMPLE VISTA NO SE VEN.

ACUDE SIEMPRE UNA VEZ AL AÑO SI TIENES MÁS DE 40 AÑOS, CADA SEIS MESES SI PADECES UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA Y SOBRE TODO, HAZ CASO DE TODOS LOS CONSEJOS QUE TE DIGA TANTO EL OFTALMÓLOGO COMO EL ÓPTICO.

TE PRESENTAMOS ALGUNOS TESTS PARA QUE TE SEAN FAMILIARES. SI MIRÁNDOLOS EN ESTE ARTÍCULO TE RESULTA DIFÍCIL LEERLOS, POR FAVOR, ACUDE INMEDIATAMENTE A QUE AVERIGÜEN CUÁL ES LA CAUSA. SIEMPRE TIENE QUE EXISTIR UN DIAGNÓSTICO Y SI NO SE DA CON ELLO INSISTIR YA QUE MUCHAS DISTROFIAS DE RETINA APARECEN EN LA SEGUNDA DÉCADA DE LA VIDA Y NORMALMENTE NO DAN CLÍNICA.

ESPERAMOS QUE ESTE ARTÍCULO SEA DE SU INTERÉS Y QUE LES SIRVA A LA HORA DE FAMILIARIZARSE CON LOS TESTS QUE TANTO, ÓPTICOS COMO OFTALMÓLOGOS UTILIZAN PARA AJUSTAR PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA VISIÓN.

 

image002-2.jpgart12.jpg

 

 

rejilla-1024x410.jpg

Copia_de_TEST_DE_VISION_PROX.jpg

 

images-37.jpegeye-chart.jpgrenovarcarnetconducir_clip_image002.jpgTestdevistaonline.jpgfig01a06.png20120731-test-visual-bicromatico-admiravision2607157702283987033.jpgsnellen 1.gifagudeza-visual.jpg20101126-pigassou2602224395429235670.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s