3 MILLONES DE OLVIDADOS #DÍA MUNDIAL DE LAS #ENFERMEDADES #RARAS

Solamente tres millones. Somos 47 dice el censo. Somos España; una gran nación en donde todo lo que comienza llega a buen puerto, en donde nacen grandes investigadores que se marchan, en donde hay dinero para ser robado pero no tenemos lo necesario para asistir a las personas que han tenido la suerte de ser distintas.

CcYb4TlXEAAxNwr.jpg

Nos llaman raros porque rare en inglés significa poco habitual y como aquí usamos todos los barbarismos, hasta lo traducimos mal; suena mejor que lo propio. Pues no, no es así; son enfermedades poco frecuentes. El número de pacientes es poco significativo en el país y también a veces, en el mundo. Puede que la incidencia sea tan baja que ni siquiera tiene un nombre. ¿Qué te pasa? No sé, dicen que tengo una enfermedad rara.

En ese momento, ya no tienes nombre. Te llamas José, pero en tu anamnesis pone que padeces una enfermedad rara que te produce varios síntomas. Te vas a tu casa y tus padres, tus amigos, tus conocidos, te ayudan. Te vas a una asociación de gente que parece que tiene lo mismo que tú y esperas.

SEGUID LEYENDO EN PINCHA AQUI  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s