AIR BAR: SOPORTE TÁCTIL PARA CUALQUIER PANTALLA

A pesar de que algunos usuarios mostraron una marcada resistencia, aún existe un interés real por parte de la industria que busca añadir soporte táctil a ordenadores de escritorio y portátiles. El avance de los híbridos es una clara demostración de ello, pero los sistemas ya existentes necesitan un poco de ayuda externa.

Ahí es cuando interviene AirBar, un accesorio muy compacto queAirBar.png

nos permitirá interactuar directamente con la pantalla.

¿Queremos una pantalla táctil en nuestros ordenadores? Microsoft apostó la mayoría de sus fichas a ese deseo, pero el fracaso de Windows 8 dejó en claro que todavía no se había materializado. Windows 10 se vio obligado a equilibrar la balanza, restaurando varios aspectos de los sistemas operativos anteriores, pero logró esto sin sacrificar soporte táctil. Este detalle provocó un notable avance de los ordenadores híbridos, que pasan de PC a tablet sin mayores inconvenientes.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 1.36.51.png

¿Pero qué hay de los usuarios con pantallas convencionales? Reemplazar a un ordenador entero por la ausencia de soporte táctil es una verdadera locura. Por otro lado, algunos de los accesorios que intentaron cubrir la brecha no resultaron muy prácticos que digamos. Se necesita algo un poco más elaborado, y con eso en mente, hagamos un lugar para AirBar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s