#EMPLEO PARA JÓVENES ESPECIALIDADES DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

Rellene este formulario si desea confirmar su participación en alguno de los Certificados de Profesionalidad Online de Atención Sociosanitaria (Instituciones: SSCS0208 o Domicilio: SSCS0108) que tenemos previsto comenzar MUY PRONTO en el marco del Plan Estatal de Formación para JÓVENES.

Estas acciones serían OFICIALES, ONLINE y completamente GRATUITAS (al estar subvencionadas por el SEPE- Servicio Público de Empleo Estatal)

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN DOMICILIO

Ratificadas las Resoluciones para la puesta en marcha de Certificados de Profesionalidad Online para la realización de las especialidades sociosanitarias (domicilio e instituciones).

Si estás desempleado/a, tienes menos de 30 años y estudios mínimos de ESO, puedes solicitar la opción de realizar estos Certificados de Profesionalidad totalmente gratuitos (al ser subvencionados) en el siguiente formulario: