PHREE, EL BOLI INTELIGENTE IDEAL PARA LA DISCAPACIDAD VISUAL

La compañía OTM Technologies anuncia el lanzamiento de su boli inteligente Phree, el mejor stylus del mercado que envía al móvil todo lo que se escribe y sobre cualquier superficie.

phree-stylus-boli-inteligente.jpg

Phree llega para quedarse y es que el proyecto de este genial lápiz digital se diferencia del resto de stylus que hemos visto los últimos años porque nos permite tener siempre a golpe de clic la información que hemos escrito con él. Ya que el bolígrafo inteligente envía a nuestro dispositivo móvil toda la información , notas y datos que se escriben con él.

Este bolígrafo inteligente llega de la mano de la compañía OTM Technologies y tiene como ventaja principal que todo lo que escribes se traslada instantáneamente a la pantalla de nuestro teléfono móvil y tablet Android, Windows o Apple a través de conexión Bluethoot. Pero además, de esto, los datos se almacenan en la nube, lo que significa que podemos acceder a ellos en un simple clic, desde cualquier lugar en cuanto lo necesitemos.

Phree es el mejor stylus del año y es que este boli no solamente nos deja tomar notas y las guarda, si fuese así, sería como el resto, pero no. Hay algo que diferencia a este lápiz y por ello promete ser el mejor stylus del mercado, y es que te permite escribir sobre cualquier superficie. Da igual que sea una mesa de madera, o que sea el salpicadero del coche, si te hace falta tomar notas puedes hacerlo sobre cualquier superficie gracias a la tecnología láser 3D.

El stylus, además de ser un boli inteligente, también tiene otras funcionalidades ya que incorpora una pequeña pantalla en uno de los laterales que permite leer los mensajes que llegan al móvil y también responder las llamadas desde el mismo si tenemos conectado el auricular para escucharlas.

Para comprar el bolígrafo Phree tendremos que esperar hasta abril de 2016 que es cuando la compañía planea lanzar el dispositivo.

Fuente: tecnología Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s