PROYECTO STRING BOX (SMART TOURIST ROUTES FOR INCLUSIVE GROUPS) CULMINA EN ESPAÑA, ITALIA Y BULGARIA

Se ha culminado la última fase del proyecto de turismo accesible String Box, que durante año y medio ha trabajado en España, Italia y Bulgaria para diseñar itinerarios plenamente accesibles para todo tipo de personas con discapacidad.

El Proyecto String (Smart Tourist Routes for Inclusive Groups) que ha sido desarrollado desde 2014 hasta el 31 de marzo de 2016 con el fin de crear itinerarios accesibles en tres de los seis países participantes: España (Ávila), Italia (Región Piamonte) y Bulgaria (Sozopol), mediante el desarrollo de paquetes turísticos.
Dichos productos se han puesto en el mercado mediante una serie de paquetes temáticos configurables, que permitirán a los potenciales usuarios realizar sus combinaciones preferidas en cada uno de los países.

El abanico de productos y servicios turísticos generado es totalmente accesible para todas las personas, gracias a la colaboración en materia de accesibilidad de Fundación ONCE, y se pondrán a disposición de los usuarios a través de diversos canales.
El programa ofrece propuestas variadas de actividades: rutas del vino, actividades al aire libre y excursiones culturales. Los turistas tendrán la seguridad de ser atendidos por profesionales con experiencia probada como para encargarse de satisfacer las necesidades de un viajero independientemente de sus capacidades.
String Box contiene folletos promocionales divididos por temas como gastronomía, arte y cultura y actividades al aire libre. Además, la tarjeta regalo incluye el contacto con el touroperador local para organizar su viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s