D.O.C.E. ESTARÁ EN EL PROGRAMA DE RNE “GENTE DESPIERTA”

BAJO EL LEMA, “DORMIRSE ESTÁ PROHIBIDO”, EL MAGNÍFICO PROGRAMA DE RADIO NACIONAL, GENTE DESPIERTA, CONDUCIDO POR D. CARLES MESA, ENTREVISTARÁ A LA PRESIDENTA DE DOCE, ANA MARÍA DE LUIS.

SU DIRECTOR Y SU EQUIPO DE LA MANO DE Dª ANA CABANES, COMPROMETIDO CON LA DISCAPACIDAD, EL CONOCIMIENTO Y LOS CONTENIDOS DE CALIDAD,  DARÁN VOZ AL COLECTIVO QUE PADECE  DISCAPACIDAD VISUAL, BAJA VISIÓN, FALTA DE ACCESIBILIDAD.

HABLAREMOS DE TODO LO QUE NOS INTERESA A PADRES, PACIENTES, MÉDICOS. #VAMOS, ¡NO TE LO PIERDAS!

COLGAREMOS  EL PODCAST EN BREVE.

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 18.09.32.png

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 18.09.00.png

2 comentarios en “D.O.C.E. ESTARÁ EN EL PROGRAMA DE RNE “GENTE DESPIERTA”

1. Hola buenos días, buen k soy madre de un ni Lo k podré la enfermedad starguer y no tengo condiciones económicas para poderlo llevar alguna parte donde tengan mucho conocimiento de eso vivo en Colombia ciudad de Barranquilla me gustaría encontrar alguna fundación de otro país k me ayudará antes k sea demacioado tarde para mi hijo les pido de corazón k soliciten la ayuda k les pido mi correo electrónico es madeleynetinoco@hotmail.con disculpen mi nombre es Madeleine tinoco y mi hijo de llama eliam David tinoco

1. Querida Madeleine, No te gastes plata en viajes ni en curas. No existen para la enfermedad de stargardt. Créeme que si hubiera algún tratamiento en el mundo te lo diría pero de momento solamente hay ensayos que no demuestran que la enfermedad se pare. Procura que el niño no esté al sol, que se alimente con bastantes vegetales y protégele siempre con una gorra con visera y gafas de sol. Eso es todo lo que puedes hacer por él, y es mucho.
      Dale todo el amor del mundo y que haga la vida normal. Nosotros publicamos los avances que va habiendo pero no hay nada te lo aseguro.
      Un fuerte abrazo,
      DOCE