JUGUETES ADAPTADOS PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD

FUN4US es un proyecto familiar que nace de la voluntad del cambio y el propósito de reunir en un mismo lugar, de una forma sencilla y accesible, una selección de juegos y juguetes educativos y lúdicos enfocados mayormente a pacientes con discapacidades y a la estimulación de las diferentes áreas del desarrollo cognitivo, social y sensorial, que de otra forma exigirían a los consumidores una búsqueda extensa.

Partiendo de mi experiencia profesional de más de 15 años como enfermero y mas importante aún, nuestra experiencia como padres y sumando a nuestro equipo la colaboración de especialistas en psicología, pedagogía, pediatría y terapeutas ocupacionales, hemos creado una rigurosa selección de juguetes y accesorios que de una forma divertida ayudarán al desarrollo individual de nuestros clientes.

Como sabemos que con una estimulación adecuada se pueden obtener resultados increíbles en los ámbitos físico, social y emocional, nuestra misión es ofrecerles la oportunidad de tener a su alcance, no solo una variedad de productos de alta calidad, sino un espacio donde poder encontrar respuestas y soluciones a sus necesidades, brindándoles herramientas que de una forma lúdica ayuden a la mejora de su calidad de vida.

Como padres entendemos los retos que supone encontrar juguetes seguros y duraderos, así como las actividades adecuadas que permitan un desarrollo apropiado a cada niño, sin dejar de lado la diversión y la magia que implica la niñez.

Dado que cada niño aprende de manera diferente, nuestro objetivo es encontrar el juguete adecuado para las necesidades de su hijo, por lo que ofrecemos juguetes con un diseño universal para maximizar la conciencia sensorial, así como la motricidad gruesa y fina, el lenguaje y el desarrollo cognitivo en los niños con diferentes habilidades.

El juguete, como herramienta esencial en el juego, desempeña un papel importante en la formación de conceptos, aptitudes, expectativas y socialización en los niños, así como en la canalización de su energía vital física, mental y emocional. Estos juguetes ofrecen distracción y estimulación multisensorial, lo cual es especialmente beneficioso para los niños con necesidades especiales.

En FUN4US proporcionamos juguetes que animan a los niños a jugar, aprender lo que ocurre como resultado de sus acciones y a desarrollar sus habilidades.
Encontrar productos que pueden ayudar a los niños en sus necesidades específicas puede ser difícil, frustrante y consume mucho tiempo. Nos esforzamos por eliminar estos problemas a los padres y profesionales por igual.
Con la intención de facilitar la elección de los mejores juguetes para cada necesidad, los juguetes están agrupados por categorías, tanto por áreas de desarrollo, como por discapacidades.

Nuestra misión es hacer la vida más fácil para los padres, más enriquecedora para los niños, y más agradable para toda la familia. Estamos orgullosos de ofrecer un excelente servicio al cliente y una garantía completa sobre cada artículo que vendemos. En FUN4US, queremos que nuestros clientes sigan regresando, a medida que crecen sus hijos.
Nos sentimos honrados por la confianza que deposita en nosotros y es nuestra responsabilidad seguir ganando su confianza en los próximos años.

WEB: FUN4US.ES

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s