APP OO LIMITS

Somos un equipo de tres mujeres que se han propuesto aportar valor a la sociedad a través de la creación de economías colaborativas gracias a nuestro proyecto 00 Limits.

Al principio detectamos una necesidad palpable que azotaba a las personas con movilidad reducida (personas que se desplazan en silla de ruedas, personas mayores y personas con algún tipo de discapacidad física): gestionar mejor los tiempos y los recursos a la hora de planificar un viaje o una salida con amigos.Captura de pantalla 2016-04-27 a las 19.15.18.png

Después, gracias a la oportunidad que nos dió el Ayuntamiento de Madrid hemos encauzado nuestros pasos y hemos aprendido a construir el timón que nos hacía falta en los momentos que estábamos a la deriva en un mar de incertidumbre. Ahora estamos ofréciendote con todo nuestro esfuerzo e ilusión esta iniciativa que confiamos será de gran utilidad.

En estos momentos hemos realizado una alianza con el Patronato de Turismo de Fuerteventura. Hemos desarrollado un directorio enfocado al turista con problemas de movilidad reducida y ponemos a disposición de cualquier usuario información de más de 70 lugares accesibles en la Isla.

Encontrarás toda la información en 00limitsfuerteventura.com

DESCARGAR