DR ABELAIRAS, JEFE DEL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA INFANTIL DE LA PAZ, CESADO

La responsabilidad del doctor José Abelairas ha estado por encima de sus valores como médico. Ha visto cómo sus niños, sus pacientes, han sido tratados como reses, de cuatro en cuatro y lo vamos viendo… Eso solamente tiene un nombre; invisible a todas luces cuando se está hablando de gobernar y es indignante cuando se habla de niños; de niños que no ven, que han dejado de ver, que tienen un tumor, ¿hablamos de recortes, de política, de pactos, o de atender a los niños?

Captura de pantalla 2016-04-26 a las 19.07.26

Hoy, en un día en donde ya no existen pactos posibles, en donde los intereses de los ciudadanos están por debajo de los intereses personales, resulta que en uno de los mejores hospitales de España, si no el mejor en varias especialidades, ha solicitado que les quiten como centro de referencia nacional porque no lo son.

“La masificación de las consultas de niños atendidos de toda España, ha hecho que las condiciones en las que trabajamos sean tercermundistas” sostiene el doctor José Abelairas.

“He remitido a la Gerencia durante este años más de diez escritos pasados por registro, advirtiendo de la situación en la que se encuentra el hospital La Paz ya que ni tiene medios ni capacidad para tratar los cinco centros de referencia nacional que consiguieron en el año 2008, hace 8, exactamente”

 

SIGA LEYENDO PINCHANDO AQUÍ

Anuncios

4 comentarios en “DR ABELAIRAS, JEFE DEL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA INFANTIL DE LA PAZ, CESADO

  1. Mi hijo ha sidio tratado por el Dr. Abelairas. No tengo palabras para agradecerle todo lo que ha echo por él. Hoy por hoy seguimos en revisiones cad dos meses pero esta curado. Gracias Dr. Abelairas por cuidar de el como lo ha echo.

  2. Soy médico de la seguridad social, oftalmólogo, y aplaudo la valentía de mi compańero y excepcional profesional. Es indignante, la situación antes o después va a estallar, los hospitales se sostienen gracias al esfuerzo sobrehumano de los médicos que cada vez trabajamos más y con menos recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s