¿QUIERES PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “FIRST DATES”?

Captura de pantalla 2016-05-04 a las 12.58.39.png

Se trata de un programa de primeras citas entre personas desconocidas que buscan el amor. Nuestra intención es tener personas lo más diversas posibles, para que todo el mundo pueda sentirse identificado. El amor no entiende de clase social, edad, orientación sexual, color ni religión, y tampoco de discapacidades o problemas de salud.

Les gustaría contactar con personas con alguna discapacidad visual que quieran encontrar el amor.

ESTE ES EL MENSAJE QUE NOS HA HECHO LLEGAR LA PRODUCTORA WARNER BROS ITP

SI ESTÁS INTERESADO/A ESCRIBE A: Eloy.MercadoCordoba@warnerbros.com

así nosotros no tendremos información alguna. Escribe directamente a la productora y diles que quieres participar.

Por la LOPD nosotros no les podemos dar datos directamente  de socios sin tu consentimiento. Así que si te apetece participar, ¡escribe!

17 comentarios en “¿QUIERES PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “FIRST DATES”?

1. yo deseo participar ya que veo el programa y me gusta pero lo mas esencial es que llevo 8 años sin pareja no se si por mala suerte o el destino lo q si quiero es que me ayuden a confrontar esta situacion. Espero respuesta. ayudenme a buscar esa mujer bella que llene mi vida y me haga soñar me gustan delgadas morenas que sean inteligentes

2. Bueno si encontrar mi media naranja tengo 48 años si kereis un mando un video vivo en un pueblo de badajoz y el hombre k me gustaria sencillo..no muy relleno ni mas de 50 noble y atento

1. Desearía poder participar en vuestro programa y tener la oportunidad de conocer alguien especial, soy cantautora , pintora, persona profunda y sensible, atractiva y muy intuitiva tenfmgo 45 , me gustan los hombres en mayúsculas y cercanos donde vivo , es Huesca, todos sabemos que las relaciones a distancia no funcionan, hay que afinar fino, sé lo que quiero hombre atractivo más joven que yo, entregado, cercano y con ganas de no solo un rollito, me encantaria que me quisieras conocer y poder tener esta oportunidad, cosa que agradecería enormemente.
    Muchas gracias a todo el equipo
    Mi teléfono es 622854830. Gracias