EXPOSICIÓN MULTISENSORIAL: 40 AÑOS DEL DIARIO “EL PAÍS”

El Servicio Gestionado de Impresión de ILUNION, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, acompaña estos días a ‘El País’ en su 40 aniversario, concretamente en la gran exposición multisensorial instalada en el Palacio de Cibeles de Madrid, abierta al público hasta este domingo, 8 de mayo.
Según informó hoy ILUNION, tras sumergirse en un viaje en el tiempo de la historia de España a través de los 40 años de ‘El País’, los visitantes pueden llevarse impresa para el recuerdo la portada que elijan de este periódico.
Esto es posible gracias a la colaboración con el Servicio Gestionado de Impresión de ILUNION. Cada portada cuesta un precio simbólico que se destinará a la ONG Médicos Sin Fronteras.

ILUNION presta su Servicio Gestionado de Impresión con una plantilla de 70 profesionales, el 80% con discapacidad.

Asimismo, buena parte de sus productos son reciclados, por lo que originan un 82% menos de emisiones contaminantes.