STEM CELLS IN OPHTHALMOLOGY TABLES / LISTADO DE INSTITUCIONES ACTIVAS EN ENSAYOS CLÍNICOS CON CÉLULAS MADRE (TERAPIA GÉNICA)

42 COMPAÑÍAS ESTÁN TRABAJANDO ACTUALMENTE EN ENSAYOS CLÍNICOS QUE TIENEN QUE VER CON DIVERSAS PATOLOGÍAS Y DISTROFIAS DE RETINA: ENTRE LAS PRINCIPALES ESTÁN LA RETINOSIS PIGMENTARIA, STARGARDT, RETINOPATÍA DIABÉTICA, DMAE, ETC, ETC.

REPETIMOS: NINGÚN LABORATORIO O UNIVERSIDAD PUEDE OFRECER TRATAMIENTOS AÚN NI CURAS DE DETERMINADAS ENFERMEDADES CUANDO ESTÁN EN FASE EXPERIMENTAL Y SON AÚN ENSAYOS CLÍNICOS; UNOS EN LA PRIMERA FASE, SEGUNDA, ETC.

SOLAMENTE AQUELLOS QUE IREMOS PUBLICANDO EN DONDE SOLICITAN PACIENTES PARA QUE LES PRUEBEN LOS EFECTOS, REPETIMOS, PROBAR, NO CURAR, PUEDEN INSCRIBIRSE EN TIEMPO Y FORMA. ESTO LES SERÁ EXPLICADO CON LOS PROS Y CONTRAS DE SOMETERSE A ESTE TIPO DE ENSAYOS CLÍNICOS. NOS ESCRIBEN PIDIÉNDONOS LAS DIRECCIONES DE LOS MÉDICOS QUE CURAN; NO SE CURA NI SE TRATA AÚN ENFERMEDADES QUE DEGENERAN LA MÁCULA/RETINA.

IREMOS ACTUALIZANDO LAS LISTAS TAN PRONTO COMO EVOLUCIONEN LOS ENSAYOS.

AGRADECEMOS AL PERIODISTA MR ARONS SU TRABAJO Y ESFUERZO POR ACTUALIZARLA CONSTANTEMENTE. ES UN BIEN PARA LA SOCIEDAD.

SI TIENEN ALGUNA OTRA PREGUNTA POR FAVOR ESCRIBAN A asociacionodoce@gmail.com

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Stem Cell/Cell Therapy Companies/Institutions Active in Ophthalmology

A list of forty-two companies and institutions working with stem cells/cell therapies for ophthalmic applications. The table lists collaborators, the cell type being used, and the applications for which the cells will be used.

We still remember no cure for macular dystrophies is taking place, only clinical trials opened and still recruiting people.

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 17.12.29.png

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 17.12.50.png

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 17.13.56.pngCaptura de pantalla 2016-05-10 a las 17.14.13.png

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 17.14.27.pngCaptura de pantalla 2016-05-10 a las 17.14.40.pngCaptura de pantalla 2016-05-10 a las 17.15.03.pngCaptura de pantalla 2016-05-10 a las 17.15.13.png