APP ACCESIBILITY PLUS

Accessibility Plus es una aplicación gratuita que permite localizar y solicitar el taxi accesible más cercano al emplazamiento del usuario, así como consultar más de 32.400 puntos de interés libres de barreras en todo el territorio nacional.

Entre estos puntos, se encuentran: plazas de estacionamiento para Personas con Movilidad Reducida (PMR), establecimientos de ocio, cajeros automáticos, gasolineras, centros sanitarios o playas. El usuario puede reportar puntos de interés accesibles, así como notificar incidencias, y programar viajes y rutas libres de barreras.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 20.41.17.pngAccessibility Plus es una aplicación promovida y gestionada por FAMMA-COCEMFE Madrid con el apoyo de Fundación Vodafone España y Cocemfe. La solución ha sido desarrollada por la empresa SDOS.
Esta aplicación sólo es compatible con dispositivos que tengan una versión del sistema operativo Android 4.0 o superior.

DESCARGAR AQUÍ