AUDIOLIBROS GRATIS DE LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO CERVANTES

Descarga a través de nuestra biblioteca electrónica audiolibros en español de autores clásicos y contemporáneos en su versión original, narrados por locutores profesionales.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 21.29.59.png

Los audiolibros son grabaciones de los contenidos de un libro, leídos en voz alta por un narrador. Las grabaciones se presentan con una sola voz y en versiones íntegras de las obras originales, distribuidas en formato digital.

Los audiolibros son una alternativa a la lectura convencional. Resultan de gran utilidad para aprender idiomas y enseñarlos, entrenar la destreza auditiva, para aprovechar momentos de ocio, desplazamientos en transporte, o para acompañar la práctica de algunos deportes.

También son de gran utilidad para que puedan acceder a la literatura personas con dificultades visuales y como narraciones para el público infantil.

El catálogo de libros accesible en este nuevo servicio incluye: obras clásicas, narrativa actual, literatura infantil y obras sobre pensamiento.

Puedes descargar nuestros audiolibros en formato mp3, o escucharlos en streaming. Busca en el catálogo de la biblioteca electrónica. ¡Leemos para ti!
Recuerda que para la consulta y descarga de estos documentos es necesario disponer del carnet de la biblioteca electrónica.

Consulta las condiciones de uso y ¡que disfrutes de la lectura!

FUENTE: INSTITUTO CERVANTES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s