LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD TENDRÁN UN MODELO ÚNICO DE TARJETA DE ESTACIONAMIENTO REGULADO (SER)

La comisión de Medio Ambiente de Madrid ha aprobado la modificación de la Ordenanza de Movilidad por la que las personas con discapacidad tendrán un modelo único de tarjeta de estacionamiento.

La comisión ha ratificado las modificaciones a la Ordenanza de Movilidad para adaptarla a la nueva normativa europea en cuestiones relativas a personas con movilidad reducida, y al protocolo de actuación en episodios de superación de contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2).

Las modificaciones, que fueron aprobadas por Junta de Gobierno el pasado 28 de enero, tienen un carácter puntual y de urgencia para adaptarse normativamente a las tarjetas de personas de movilidad reducida, en tanto el equipo de Gobierno trabaja en una reforma en profundidad de la ordenanza vigente, con una mayor promoción de la movilidad ciclista y peatonal y de los modos de transportes menos contaminantes.

La ordenanza recoge ya de una forma expresa el protocolo de superaciones, definiendo las restricciones de tráfico ante episodios de alta contaminación y su información a los conductores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s