EJERCICIOS OCULARES PARA EXOFORIA

Estos ejercicios para exoforia pueden fortalecer y relajar los ojos.
Exoforia es un desequilibrio muscular que hace que los ojos se muevan hacia el exterior, o divergen, de acuerdo con la Universidad Estatal de Nueva York de Optometría Center. Ejercicios oculares para exoforia pueden fortalecer, de condición, de tren y relajar los ojos al tiempo que incrementa su agudeza visual. Haga 30 minutos de ejercicios de los ojos diarias. Asegúrese de consultar con su médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicio. No todos los ejercicios pueden ser adecuados para usted.
Centrándose en color

Ejercite sus ojos, centrándose en diferentes colores. Cada día al despertar, elige un color, según el sitio web lo ve. Haga esta su color para el día. Pasa todo el día se centra en que un color. A lo largo del día escanear visualmente su entorno por su color elegido. De cualquier manera consciente buscar el color o dejar que el color viene a usted. No se concentre en forma, sino más bien en el color. Si el color elegido es azul, no veo un camión azul, sino una gran cantidad de azul que pasa a estar en un camión. Elige un color diferente cada día. El ir para paseos diarios de color puede ayudar a mejorar su agudeza visual.
Lápiz para Maniobra Nariz

Fortalecer y capacitar a los músculos del ojo, haciendo un ejercicio conocido como “push up” del ejercicio, según la Academia Americana de Optometría, Capítulo británico. Siéntese derecho en una silla firme. Mantenga un lápiz en la mano derecha. Estira el brazo, colocando el lápiz lo más lejos posible. Enfoque sus ojos en el lápiz. Mueva lentamente el lápiz hacia la nariz hasta que vea dos lápices. Cierra tus ojos. Regrese su brazo y lápiz a la posición original. Relax 10 segundos. Repita este ejercicio 10 veces.
Orar Mano Postura

Relaje los ojos y mantenerlos sincronizados con la cabeza haciendo un ejercicio conocido como Orar Swing, según Al ver desde el método Bates. Siéntese derecho con los codos descansando sobre una tabla. Traiga sus manos seis centímetros de su cara, las palmas frente a frente. Permita que sus manos se apoyan mutuamente. Adoptar la posición de oración. Cierra los ojos y tocar suavemente sus manos a su cara. Respire normalmente, sin apresurarse. Gire lentamente la cabeza hacia la derecha. No mueva sus manos. No mover los ojos. Mantenga esta posición durante cuatro segundos. Mueva lentamente la cabeza hacia el lado izquierdo, todavía no se mueve conscientemente sus ojos o sus manos. Mantenga esta posición durante cuatro segundos. Devuelva su cabeza a la posición original de marcha recta. Relájese durante 10 segundos. Repita este ejercicio durante dos minutos. Si sus ojos se mueven o bailando alrededor, hacer más lenta la cabeza gira. El propósito de este ejercicio es para calmar sus ojos al tiempo que mejora la alineación de los ojos.
Técnica de salto Target

Fortalecer y acondicionar los músculos de los ojos haciendo una técnica de salto, según la Academia Americana de Optometría, Capítulo británico. Siéntese derecho en una silla firme. Apóyese en un pequeño objetivo detallada, como una página impresa. Enfoque sus ojos en el objetivo. Amplíe su brazo para que la página está muy lejos. Mueva lentamente la página lo más cerca posible a los ojos hasta que el objetivo se vuelve borrosa. Sostenga el objetivo estacionario durante cinco segundos mientras se centra en él. Mueva sus ojos para mirar a un objeto distante. Mantenga esa posición durante cinco segundos. Repita este ejercicio cinco veces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s