FUNDACIÓN ONCE TRABAJARÁ CON ALBERGUES JUVENILES PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD DE SUS ALOJAMIENTOS

Las dos entidades han suscrito un convenio de colaboración que prevé además la promoción del empleo de personas con discapacidad en los albergues. Fundación ONCE y la Red Española de Albergues Juveniles han suscrito un convenio de colaboración para mejorar la accesibilidad a estos alojamientos y aumentar con ello su uso por parte de personas con discapacidad.
El acuerdo lo han firmado Francisco Javier Sánchez López, presidente del Consorcio de la Red Española de Albergues Juveniles, y José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE.
Su principal objetivo es aunar esfuerzos en la mejora de la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas, tanto en los equipamientos como en las actividades de los albergues juveniles.
Del mismo modo, el convenio pretende promocionar el empleo de las personas con discapacidad en los albergues y en las actividades que se realicen dentro de ellos.
Para mejorar la accesibilidad de estos alojamientos, el acuerdo prevé el asesoramiento a Albergues Juveniles por parte de Fundación ONCE, así como la formación y sensibilización a sus gestores y trabajadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s