“QUE DIOS NOS PERDONE” LLEGA A LAS SALAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La película española ‘Que Dios nos perdone’, dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, se estrena de manera accesible para personas con discapacidad visual y auditiva en un total de 20 salas.

Esto es posible gracias a la aplicación gratuita Whatscine, que funciona en todo los dispositivos iOs y Android, con la que se puede disfrutar de las películas con: subtítulos, lengua de signos española y audiodescripción.

Ambientada en Madrid durante el verano de 2011, en el contexto de la visita del Papa a la capital, de la crisis económica y de la eclosión del 15M, ‘Que Dios nos perdone’ gira en torno a dos policías que tratan de averiguar quién es el asesino en serie responsable de la muerte de varias ancianas. La película recibió el Premio al Mejor Guión en la pasada edición del Festival de San Sebastián.

La cinta podrá verse en cines de la cadena Yelmo como: Boulevard, P. Alicante, Los Prados, Ocimax, Sant Cugat, Icaria, Planetocio, P. Norte 2, Tresaguas, Plenilunio, Islazul, V. Málaga, Campanar y Megapark; de Cinesa en: Heron City Bcn, Marineda, Maquinista y P. Pío; en Cinexpo, perteneciente a Galicine; y en los cines del Palacio de Hielo de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s