SI TIENES UNA DISCAPACIDAD Y SUFRES UNA DISCRIMINACIÓN ¡DENÚNCIALO!

Seguro que más de una vez se ha encontrado ante situaciones en las que se ha sentido discriminado/a porque existían obstáculos que le impedían ejercer sus derechos. Es necesario cambiar algunas cosas de la sociedad para que todas las mujeres y hombres con discapacidad se sientan ciudadanos y ciudadanas en igualdad de condiciones.

Captura de pantalla 2017-02-13 a las 19.10.08.pngNo por ser diferente tienen que discriminarle y es importante que usted contribuya al cambio social que se necesita para que la sociedad no excluya a las personas que son diferentes.
El proceso de autodefensa puede ser largo, requiere dedicación y es posible que el resultado final no se exactamente el que esperaba; no obstante, sus esfuerzos siempre serán muy positivos y habrá cambiado muchas cosas por el camino; por ejemplo, habrá hablado con personas a las que habrá “educado” porque antes ni si quiera reparaban en las barreras y los obstáculos que nos ponen en una situación de desventaja.

Ellos y ellas, es posible, que también se convertirán en “agentes del cambio” porque usted los habrá instruido.
La aplicación de CERMI facilitará a los usuarios la obtención de toda aquella información necesaria para que el usuario pueda comenzar con el proceso de autodefensa.

DESCARGAR PARA GOOGLE PLAY

DESCARGAR APPLE