SI TIENES UNA DISCAPACIDAD Y SUFRES UNA DISCRIMINACIÓN ¡DENÚNCIALO!

Seguro que más de una vez se ha encontrado ante situaciones en las que se ha sentido discriminado/a porque existían obstáculos que le impedían ejercer sus derechos. Es necesario cambiar algunas cosas de la sociedad para que todas las mujeres y hombres con discapacidad se sientan ciudadanos y ciudadanas en igualdad de condiciones.

Captura de pantalla 2017-02-13 a las 19.10.08.pngNo por ser diferente tienen que discriminarle y es importante que usted contribuya al cambio social que se necesita para que la sociedad no excluya a las personas que son diferentes.
El proceso de autodefensa puede ser largo, requiere dedicación y es posible que el resultado final no se exactamente el que esperaba; no obstante, sus esfuerzos siempre serán muy positivos y habrá cambiado muchas cosas por el camino; por ejemplo, habrá hablado con personas a las que habrá “educado” porque antes ni si quiera reparaban en las barreras y los obstáculos que nos ponen en una situación de desventaja.

Ellos y ellas, es posible, que también se convertirán en “agentes del cambio” porque usted los habrá instruido.
La aplicación de CERMI facilitará a los usuarios la obtención de toda aquella información necesaria para que el usuario pueda comenzar con el proceso de autodefensa.

DESCARGAR PARA GOOGLE PLAY

DESCARGAR APPLE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s