SHADOW GIRL: UNA PELÍCULA ACERCA DE LA CEGUERA

Shadow Girl (Niña Sombra), Sección Oficial en la pasada edición del Festival DocsBarcelona y ganadora del Premio del Público y del Jurado en categoría nacional en DocsBarcelona Valparaíso. Un documental biográfico donde la directora María Teresa Larraín explica el proceso de su ceguera progresiva.

unnamed-2.jpg

Una película emotiva que nos traslada a las profundidades de la disfunción visual con la serenidad y el coraje de una cineasta que no quiere renunciar a su profesión. “¿Crees que conocemos a la gente solamente a través de nuestros sentidos?”.

En este enlace encontrareis toda la información de la película: http://www.eldocumentaldelmes.com/es/doc/shadow-girl-nina-sombra-2/

El estreno oficial será el jueves 2 de marzo a las 20h en el cine Aribau Club de Barclona (Gran Via de les Corts Catalanes, 565).

En Madrid habrá una proyección el martes 14 de marzo a las 20:30h en la Cineteca del Matadero (Pl. Legazpi, 8).

Después del estreno y a lo largo de todo el mes habrán proyecciones por todo el estado, la mayor parte serán gratis o con precios simbólicos. Podéis consultar todas las fechas en el dosier de prensa que os adjunto en el correo, o en nuestra web: http://www.eldocumentaldelmes.com/es/las-salas/

Estará disponible online a partir del 3 de marzo en Filmin.es

Si creéis que el contenido es interesante, os agradeceríamos que nos ayudarais a difundir la información de las proyecciones del documental, ya que pensamos que puede ser de vuestro interés.
Para facilitarlo, os dejamos aquí debajo un tuit y un post modelo para Facebook, que podéis copiar y pegar en vuestras redes:
Facebook:
Este mes de marzo @DocsBarcelona es SHADOW GIRL (NIÑA SOMBRA), la película de directora chilena María Teresa Larraín, ganadora del Premio del Público y del Premio del Jurado en la pasada edición del DocsBarcelona Valparaíso.

Una película autobiográfica y a la vez un viaje conmovedor hacia las profundidades de la ceguera, en una narración llena de coraje y optimismo para enfrentarse a una nueva vida. Una perspectiva necesaria de la ceguera, vacía de tópicos y estereotipos. “¿Crees que conocemos a la gente solamente a través de nuestro sentidos?”

Mira el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=XxEbObTgX-k
Consulta totes les proyecciones aquí: http://www.eldocumentaldelmes.com/es/las-salas/
Twitter: SHADOW GIRL (NIÑA SOMBRA) es el @DocsBarcelona de marzo. Dejar de ver y empezar a mirar http://bit.ly/2lG7lnF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s