L´ALFAS DEL PI ALBERGARÁ EL TORNEO INTERNACIONAL DE BLIND TENNIS PARA PERSONAS CIEGAS O DISCAPACIDAD VISUAL

Ayer se presentó oficialmente en la sede de la federación Valenciana de Tenis en Valencia el Torneo Internacional de Blind Tennis que el municipio de l’Alfàs del Pi albergará entre los días 6 al 12 de mayo próximos.
A la comparecencia de prensa acudieron el director general de deportes de Comunidad Valenciana D. Josep Miquel Moya , el director provincial de tenis de Valencia Paco López , el concejal de deportes de l’Alfàs del Pi Luis Miguel Morant y los responsables de la Fundación Sound Tennis Francisco Vedú y Fernando Ortega.
Hasta la fecha el torneo cuenta ya con 70 jugadores 130 participantes de 15 países de todo el mundo como Japón, Australia, México, Estado Unidos, o España, según destacó Fernando Ortega de la Fundación Sound Tennis.
El director general de deportes de Comunidad Valenciana D. Josep Miquel Moya destacó “el compromiso de la Generalitat por avanzar hacia una sociedad igualitaria a través del compromiso de apoyar al deporte adaptado” .
El concejal de deportes de l’Alfàs del Pi Luis Miguel Morant destacó la implicación del municipio con el deporte adaptado al que siempre se le ha facilitado todo lo necesario y por ello se han celebrado torneos y competiciones de báket, Fútbol Sala , o atletismo y ahora de tenis para ciegos.
El equipo organizador de este evento es la academia de tenis IQL SPORTS y la Fundación Sound , que siguen buscando instituciones, organismos oficiales, instituciones y empresas que quieran apoyar a este evento deportivo internacional que cuenta con el apoyo dela concejalía de deportes de l’Alfàs del Pi que cede las instalaciones del para la celebración de este torneo.
Según los organizadores, la vinculación de l’Alfàs del Pi al deporte de élite y al deporte adaptado hacen de esta población de la comarca de la Marina Baja un marco incomparable para albergar el campeonato de Blind Tennis .

Fuente Ayto L´Alfás del Pi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s