¿BUSCAS TRABAJO? ¿TIENES UNA DISCAPACIDAD?

NO HACE FALTA QUE SEAS AFILIADO A LA ONCE. ENCUENTRA EMPLEO EN PORTALENTO.ES

El portal de empleo de Inserta (www.portalento.es), la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, acaba de renovarse y entre las novedades que ha incorporado se encuentra la opción de que los candidatos registrados realicen un completo test de competencias, que pueden imprimir, y que les ayudará a dirigir su formación en función de su orientación laboral y la demanda del mercado. Por otra parte, con este informe, los directores de RRHH sabrán que Inserta les envía un candidato con el que ha trabajado previamente.

Captura de pantalla 2017-05-08 a las 20.46.31.png

Además, en sólo tres clics la nueva versión de http://www.portalento.es agiliza la intermediación entre las empresas y los candidatos con discapacidad, y facilita a los demandantes el acceso a la información que precisen. Para ello, se han agrupado los recursos en bloques temáticos diferenciados que permiten su consulta de una manera rápida e intuitiva.

También incorpora mejoras como el acceso a http://www.portalento.es desde cualquier dispositivo (ordenador, teléfono móvil, tableta). Próximamente, ofrecerá la posibilidad de incluir toda la formación de los demandantes de manera complementaria a la oficial para tener más oportunidades laborales, así como la opción de adjuntar el currículum vitae.

Además de contar con los últimos avances en materia de accesibilidad, la nueva plataforma permite una navegación muy intuitiva con un diseño sumamente atractivo y con una total transparencia de la actividad de Inserta.

Captura de pantalla 2017-05-08 a las 20.46.31.png

Inserta, entidad experta en intermediación laboral de personas con discapacidad

Inserta, la entidad de Fundación ONCE experta en empleo y formación de las personas con discapacidad, ha sido la responsable de la gestión y desarrollo del Programa Por Talento (Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013), cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

En la actualidad, participa en los programas operativos de Empleo Juvenil y en el de Inclusión Social y Economía Social aprobados por la Unión Europea para España en el periodo 2014-2020 y cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el Fondo de Garantía Juvenil.. En el primero hay dos proyectos, titulados ‘Activa tu Talento’ y ‘Entrena tu talento’, y en el segundo, tres: ‘Talento diverso para empresas sostenibles’, ‘Impulsa tu talento’ y ‘Fortalece tu talento’.

Inserta ha conseguido desde enero de 2009, un total de 37.833 contratos para personas con discapacidad. Además ha formado con sus cursos y talleres a 48.211 alumnos con discapacidad. Una actividad formativa y de intermediación laboral totalmente gratuita para sus beneficiarios por estar cofinanciada por Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s