CONOCE LA AGENDA CULTURAL ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL Y AUDITIVA

ESTA ES LA OFERTA CULTURAL DE CINE, TEATRO, MUSEOS Y OTROS EVENTOS. 

TODO PARA TODOS, TODA LA CULTURA ACCESIBLE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA Y VISUAL.

CINE: 

TEATRO

MUSEOS

OTROS EVENTOS

 

Captura de pantalla 2017-05-08 a las 21.23.35.pngCORRESPONSALES

Estas entidades aportan información periódica y activamente para garantizar que la agenda muestra todos los eventos accesibles de la geografía nacional.

ACCESIBILIDAD

Con fecha 27/01/2014 se ha realizado una Auditoría de Accesibilidad de la Agenda Cultural Accesible, en su Sitio web http://www.carteleraaccesible.es.

El resultado de la auditoría satisface los requisitos de accesibilidad de nivel Doble-A WCAG 2.0 de las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 del W3C-WAI, así como los requisitos necesarios para satisfacer la Norma UNE 139803:2012.

Dicha auditoría, ha sido realizada por medio de herramientas automáticas, como TAW y AChecker y por medio de una verificación manual por parte de personal experto en accesibilidad web.

Level Double-A conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Para garantizar que dicho sitio web mantiene los requisitos de accesibilidad incorporados, el CESyA realizará revisiones manuales con carácter semestral.

Además, el nuevo portal web de la Agenda Cultural Accesible, se ha desarrollado siguiendo el paradigma del “Responsive design”. Esto significa que las mismas páginas se adaptan a una versión móvil o de escritorio dependiendo de la resolución de la ventana del navegador para así poder presentarse los contenidos en cualquier dispositivo.

Si algún usuario encuentra dificultades de acceso a la web certificada, contacte con el CESyA*.

Excepciones

En determinadas páginas del sitio, es posible que se encuentren vídeos con trailers o resúmenes referidos al contenido cultural al que pertenezca la página, como por ejemplo películas u obras de teatro. Estos vídeos, procedentes de Youtube, se pueden reproducir por medio de los controles propios de la ventana de Youtube y por medio de otros botones a los que se puede acceder directamente a través del teclado. No obstante, el reproductor completo es activado por medio de Javascript, por lo que en caso de no estar activado, el usuario podrá acceder al enlace para poder reproducir el vídeo en la propia página de Youtube.

*CONTACTO
El Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción se encuentra localizado en el edificio del Parque Científico Leganés Tecnológico, en las instalaciones del Centro de Innovación Tecnológica para la discapacidad y las personas mayores de la Universidad Carlos III de Madrid.

Datos de contacto

CESyA – Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción
Avenida de Gregorio Peces-Barba, 1
28918 , Leganés – Madrid ( España)
Página web: http://www.cesya.es
Correo Electrónico: info@cesya.es
Teléfono: +34 916244031

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s