FIRMA ESTA PETICIÓN EN CHANGE.ORG DE UNA MADRE VIGUESA CUYA HIJA SE HA QUEDADO CIEGA

Hace un año, la vida de mi hija Xabela de siete años cambió para siempre. Tras someterse a una operación cerebral, sufre una ceguera total no recuperable. Desde ese momento nos hemos dado cuenta de que nuestro mundo y más concretamente la ciudad de Vigo no está diseñada para personas invidentes. Los pasos de peatones no están debidamente señalizados y los semáforos no cuentan con los sistemas auditivos pertinentes para que las personas invidentes puedan saber si están cruzando debidamente. Por el momento yo acompaño a mi hija a todos lados, pero ¿podrá llevar una vida totalmente independiente cuando sea más mayor?

Por ello, solicito al Alcalde de Vigo la adaptación de todos los pasos de peatones y los semáforos de la ciudad para así conseguir que las personas invidentes como mi hija puedan tener una vida un poco más sencilla.

FIRMAR

Aquí tienes el enlace:

https://www.change.org/p/abelcaballero-señor-alcalde-de-vigo-facilitar-el-desplazamiento-a-mi-hija-que-recientemente-se-ha-quedado-ciega?utm_medium=email&utm_source=notification&utm_campaign=petition_signer_receipt&share_context=signature_receipt&recruiter=42442605

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s