BECAS FUNDACIÓN UNIVERSIA PARA ACCIONISTAS SANTANDER Y FAMILIARES

El Programa de Becas Fundación Universia para Accionistas y/o Familiares de Accionistas de Banco Santander pretende fomentar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.

Mediante la concesión de ayudas económicas esta iniciativa persigue que los estudiantes universitarios con discapacidad puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

La presente convocatoria de Becas Fundación Universia para Accionistas y/o familiares de Accionistas del Banco Santander, S.A para el año 2017-18 tiene un presupuesto total de 35.000€. Fundación Universia realizará las retenciones fiscales que establezca la legislación vigente y emitirá los correspondientes certificados.

Las solicitudes para las Becas Fundación Universia para Accionistas y/o Familiares de Accionistas de Banco Santander deberán ser presentadas entre el 10 de julio y el 23 de octubre de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s