AUDIOLIBROS DE GOOGLE EN NUEVE IDIOMAS

La plataforma Google Play Libros ha lanzado los audiolibros en Google Play, que ya están disponible en 45 países y nueve idiomas diferentes, para dispositivos iOS y Android a través de la aplicación y de la web con Google Play.

“Leer más”. Cada año es una de las resoluciones de Nochevieja más populares. Pero con todo el tiempo que pasamos atascados en el tráfico, haciendo ejercicio o haciendo la compra, a menudo no parece haber un minuto para simplemente sentarnos con un libro.

Con audiolibros en Google Play, lanzado hoy en 45 países y nueve idiomas, puedes invertir tu tiempo en el tráfico, en la cinta de correr o esperando en la fila para leer. Encuentra tu próxima gran lectura a un precio asequible y disfrútala en Android, iOS y la web con Google Play Libros.

Esto es lo que necesitas saber:

  • Escucha sin necesidad de estar suscrito: puedes comprar un solo audiolibro a un precio asequible, sin compromisos. También puedes obtener una vista previa gratuita del libro para asegurarte de que te interesa y disfrutar escuchando la voz del narrador.
  • Continúa leyendo a lo largo del día a través de múltiples dispositivos:Comienza tu mañana escuchando “Vivir sin estrés” en Google Play Libros desde tu teléfono móvil. Puedes continuar donde lo dejaste en tu ordenador sin importar qué sistema operativo o dispositivo estés usando, Android o iOS.

Ahora, cuando escuches las andanzas de “Falcó”, sumérgete en “Dime quién soy” de Julia Navarro Tyson, haz que tus hijos escuchen un cuento clásico como “El Sastrecillo Valiente” o vuélvete a enamorar en “Mi isla”. Todo lo que tienes hacer es elegir qué leer y acomodarte en los sonidos de tu nuevo libro favorito.

Publicado por Publicado por Greg Hartrell, Jefe de Gestión de Producto, Google Play Libros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s