SOLICITAMOS PARTICIPAR EN UNA ENCUESTA SOBRE ACCESIBILIDAD EN DOMÓTICA

Se trata de una encuesta dirigida a personas con discapacidad visual con el propósito de analizar sus necesidades y expectativas en el manejo de sistemas de calefacción y agua caliente.

Ilunion Tecnología y Accesibilidad participa en este estudio de investigación de necesidades y expectativas de los usuarios a la hora de manejar sistemas de calefacción y agua caliente. A través de este breve cuestionario se invita a cualquier persona con discapacidad visual a contar sus experiencias, necesidades y expectativas en la gestión de su sistema de calefacción y agua caliente.

Para participar puedes acceder a la encuesta en el siguiente enlace Cuestionario Encuesta Calefacción Vaillant (abre en ventana nueva)

El estudio se desarrolla para la empresa Vaillant Group, una de las entidades líderes en este campo y sus resultados permitirán el desarrollo óptimo de soluciones y sistemas inteligentes, accesibles, intuitivos y respetuosos con el medio ambiente. Esto permitirá proporcionar la mayor comodidad, eficiencia y bienestar a sus clientes, entre los que se encuentran personas con discapacidad visual.

Los resultados ayudarán a la empresa Vaillant a  mejorar la experiencia y accesibilidad de sus productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s