NORTE SIN BARRERAS, UNA AGENCIA DE VIAJES INCLUSIVA CON VIAJES ACCESIBLES

Los amantes de los viajes tienen ya a su disposición ‘Norte Sin Barreras’, una agencia que ofrece turismo accesible e inclusivo para dar la oportunidad y el derecho de poder Viajar a todas las personas, tengan movilidad reducida o no.


Según ha informado la agencia, su principal objetivo es ofrecer viajes adaptados a personas con discapacidad, con el fin de que vivan experiencias y anécdotas que los hagan únicos y diferentes. Porque, entiende esta empresa, “visitar una ciudad no es lo fundamental sino descubrirla, conocerla y disfrutar de ella”

 

Bajo el lema ‘Slow Travel’ (‘Viajar sin prisa’), los itinerarios de esta agencia están pensados para los amantes del viajar y encantados de descubrir diferentes rutas por el norte de España. Ofrecen, dice la empresa, “turismo de experiencias y sensaciones”.
De esta forma, los viajeros tienen la posibilidad de disfrutar de alojamientos con encanto, encuentros con las gentes de cada lugar o de menús degustación de la gastronomía típica de cada zona.
Los responsables del proyecto son Igor Iradier y Fernando de Barrón, dos jóvenes emprendedores que entienden que el derecho a viajar es algo que corresponde a todo el mundo y donde la principal preocupación debe ser disfrutar de los lugares que se van a conocer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s