KEEBLE, UN TECLADO ACCESIBLE PARA DISCAPACIDAD VISUAL

Keeble 512

Keeble

Teclea con total confianza gracias a este teclado accesible

Encontrar las palabras adecuadas para expresarte puede llegar a ser complicado, sin embargo, teclear no debería serlo. Este teclado accesible está diseñado para que las personas con dificultades motoras o de visión puedan teclear con más facilidad y rapidez en prácticamente cualquier aplicación de iOS y, además, incluye funciones para usuarios con dislexia.

Disponible en español, inglés, francés, holandés, checo, danés, alemán, italiano, noruego, polaco y sueco

Disponible para iPad, iPhone y iPod touch

AssistiveWare ofrece un 50% de descuento a centros educativos que compren 20 o más copias a través del Programa de compras por volumen.

EUR 27,99 US$ 24,99

Keeble funciona de dos maneras: haciendo que teclear te sea más fácil y agilizando tu tecleo. Su estilo es completamente personalizable; ofrece múltiples colores y una amplia variedad de fuentes donde elegir, incluida una fuente para usuarios con dislexia. También está diseñado para ayudarte a reducir los errores ortográficos y pequeños despistes haciendo uso, por ejemplo, de funciones como Activar al levantar y Hablar al escribir.

No obstante, la facilidad de acceso es solo una parte de lo que ofrece esta aplicación. La función de texto predictivo ofrece sugerencias basadas en lo que estás tecleando. Esto no sólo hace que haya que pulsar el teclado menos veces, sino que también reduce el esfuerzo que necesitas para teclear hasta un 60%.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s