¡FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS SOCIOS, LECTORES Y AMIGOS!

UN AÑO MÁS Y YA VA A HACER CINCO. CINCO AÑOS LLENOS DE EXPERIENCIAS, DE AVENTURAS, DE CORREOS, DE NOTAS DE VOZ, DE MENSAJES, DE DOLOR, DE PENAS, DE ALEGRÍAS, DE HABERNOS REINVENTADO JUNTOS EN EL ARTE DE VER POCO.

JUNTOS SEGUIREMOS INFORMANDO, ENCONTRANDO A LOS MEJORES SIEMPRE CON LA PREMISA DE PUBLICAR AQUELLAS NOTICIAS QUE ESTÉN CONTRASTADAS, QUE SEAN SENCILLAS Y COMPRENSIBLES PARA TODOS LOS CIUDADANOS Y SOBRE TODO, PARA QUE PODÁIS TENER TODOS LOS DATOS QUE OS FALTAN CUANDO OS HAN DIAGNOSTICADO UN PROBLEMA DE BAJA VISIÓN.

NUESTRO LEMA SIGUE SIENDO #VAMOS PORQUE NOS INSPIRAMOS EN LA FUERZA Y LA CONSTANCIA DEL TENISTA RAFAEL NADAL Y PORQUE CREEMOS QUE ES LA ÚNICA OPCIÓN VÁLIDA CUANDO NO HAY PLAN B.

ENCONTRAMOS Y ENCONTRAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA REINVENTARNOS, PARA SEGUIR CON ALEGRÍA Y PARA COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS, NECESIDADES, OPORTUNIDADES, DESVELOS,  Y SOBRE TODO, PARA SEGUIR SINTIENDO  QUE GRACIAS A HABER LLEGADO HASTA AQUÍ, HEMOS AYUDADO A MILES DE PERSONAS.

CON TODA LA ENERGÍA QUE AÚN NOS QUEDA OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y YA SABÉIS DÓNDE ENCONTRARNOS.

UN ABRAZO FUERTE,

LA JUNTA DIRECTIVA DE D.O.C.E. Y SUS COLABORADORES

Un comentario en “¡FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS SOCIOS, LECTORES Y AMIGOS!

1. buenas tardes quiero darles,las gracias,por sus,constantes e importantes,noticias enviadas les deseo una feliz navidad,y prospero año nuevo les pido seguir,con tan importante,actividad informativa saludos desde Venezuela

El 21/12/18, DISCAPACIDAD VISUAL D.O.C.E. (DISCAPACITADOS OTROS