A TODOS NUESTROS LECTORES, A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO GRATUITAMENTE PARA HACER POSIBLE D.O.C.E., A TODOS LOS PACIENTES QUE RECURREN A NOSOTROS CADA DÍA, AL MILLÓN DE LECTORES QUE DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO TRATAN DE AVERIGUAR LO QUE LES ESTÁ SUCEDIENDO Y LEEN NUESTRAS INFORMACIONES, ¡GRACIAS!
NUESTRO TRABAJO A LO LARGO DE ESTOS CINCO AÑOS HA SIDO DE ABSOLUTA DEDICACIÓN, SIN MÁS DINERO QUE EL DE LA COLABORACIÓN DESINTERESADA Y LOS CUATRO BOLOS QUE NOS HAN PERMITIDO AFRONTAR LOS POCOS GASTOS QUE TENEMOS.
NO LLEGAMOS A TODOS PERO TRATAMOS DE HACERLO EN DÍAS, ASÍ QUE TENED PACIENCIA. GRACIAS AL DR. CASIMIRO, A D. CARLOS ENRILE Y A TODOS LOS MIEMBROS DE LA JUNTA QUE HACEN POSIBLE CON SU ESFUERZO QUE D.O.C.E. SIGA SIENDO LO QUE ES. EN ESPECIAL A MIS HIJOS, HUGO Y ELVI SIN CUYA FUERZA ESTA WEB NUNCA HABRÍA SIDO POSIBLE.
SEGUIMOS AGRADECIENDO A LOS PACIENTES QUE NOS CUENTAN SUS HISTORIAS DE SUPERACIÓN Y A LOS PADRES QUE CON AHINCO Y MUCHA ENERGÍA LOGRAN REINVENTAR A SUS HIJOS AFECTADOS.
LA BAJA VISIÓN NO NOS VA A PARAR EN 2019. SEGUIREMOS BUSCANDO LA CURA DE LAS ENFERMEDADES Y SI NO LO LOGRAMOS, HABRÁ SIDO UN ENORME PLACER HABERLO INTENTADO.
SIGAMOS CON NUESTRO LEMA, #√AMOS! ¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!