APP RAY VISION PARA DISCAPACIDAD VISUAL

Con más de 10,000 clientes satisfechos en todo el mundo, la aplicación RAY es el primer sistema completo de soporte de comunicaciones del mundo, especialmente diseñado para todos los usuarios que necesitan una experiencia de teléfono inteligente simplificada. 

Con su origen en el mundo de las personas con discapacidad visual, RAY ha creado un nuevo tipo de navegación para teléfonos inteligentes, inspirándose en la facilidad de uso del teclado. 

La navegación RAY ajusta la pantalla al tacto del usuario, reubicando el menú alrededor del usuario dondequiera que toque la pantalla, haciendo que el descubrimiento sea notablemente simple y fácil de usar. 

Reemplazando la interacción tradicional de clics con un simple toque y gestos de desplazamiento direccional para acceder a casi todas las funcionalidades de su dispositivo Android, la aplicación RAY ha cambiado literalmente la forma en que ve el mundo. 

Características clave 

Interfaz de usuario sin ojos: comuníquese y haga cosas con solo tocar y deslizar gestos en un instante. 

Asistencia remota: copia de seguridad y restauración totalmente automatizadas de todas las funciones del sistema y en la administración web de las funciones del dispositivo, incluida la identificación remota del dispositivo. 

Servicios de telefonía: funciones operadas por voz como hacer llamadas, historial de llamadas, lectura de nombres y números de llamadas entrantes. 

Servicios de mensajería: servicio de mensajería operado por voz que incluye SMS, correo electrónico y Whatsapp. 

Servicios de la lista de contactos: almacene y marque contactos y favoritos con tecnología de acceso rápido. Administre sus contactos en RAY o desde la aplicación o desde nuestro sitio web. 

Libros de audio en línea y suscripciones a revistas: conéctese sin problemas a nuestra biblioteca en línea, descargue contenido de audio y escuche en cualquier lugar. 

Y mucho más: más servicios de valor agregado, como navegación GPS, reconocimiento de moneda, identificación de colores, aplicaciones de hora y reloj despertador, programación, grabadora de voz y sistema de administración de notas. 

La llegada de la aplicación RAY, literalmente, ha brindado a miles de usuarios un nuevo RAY de esperanza que cambió la forma en que ven el mundo, para siempre. 
















Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s