UN APP PARA SABER DÓNDE ESTÁS, ADÓNDE VAS, PARA VIAJAR Y TRASLADARTE CON CONFIANZA: BLINDSQUARE

¿Qué es BlindSquare?

BlindSquare es la aplicación de GPS accesible más popular del mundo desarrollada para ciegos y personas con discapacidad visual grave.

Describe el entorno, anuncia puntos de interés e intersecciones de calles a medida que viajas. Junto con las aplicaciones de navegación gratuitas de terceros, es una solución poderosa que proporciona la mayor parte de la información que las personas ciegas y con discapacidad visual necesitan para viajar de forma independiente.

Su seguridad es nuestra máxima prioridad. BlindSquare tiene voz propia, anuncia puntos de interés, intersecciones y puntos definidos por el usuario a través de un sintetizador de voz dedicado. Se puede acceder a las funciones más importantes de BlindSquare a través de un menú de audio a través de cualquier auricular o altavoz que admita el controlador de música de Apple.

Esto significa que no necesita tocar la pantalla de su teléfono en busca de botones pequeños cuando viaja con BlindSquare, ya que muchas funciones se pueden activar usando los botones físicos de su auricular o altavoz Bluetooth. Si es ciego o tiene una discapacidad visual, BlindSquare es su solución de GPS segura, confiable y accesible. BlindSquare está disponible para iPhone y iPad en la App Store .

¿Como funciona?

Cuando BlindSquare haya determinado su ubicación utilizando las capacidades GPS de su dispositivo iOS, buscará información sobre sus alrededores en Foursquare y Open Street Map . Empleando algoritmos únicos, luego determinará la información más útil para usted y la hablará con una voz sintética clara.

Puede usar BlindSquare, por ejemplo, para encontrar la cafetería más popular dentro de un radio de 200 metros o para encontrar la oficina de correos más cercana o la biblioteca. Agite su dispositivo para escuchar su dirección actual, así como información sobre la ubicación de la intersección de la calle más cercana y los lugares a su alrededor. Rastrea tu destino, por lo que BlindSquare anunciará periódicamente la distancia y la dirección mientras viajas.

Si usa BlindSquare para marcar su posición, puede ayudarlo a encontrar este lugar más tarde. BlindSquare posee filtros que puede configurar, por lo que solo escucha la información que necesita actualmente. Haga que BlindSquare anuncie solo las calles y los lugares guardados, para que no se sienta abrumado por más información de la que necesita. Si marca los lugares guardados y los lugares de Foursquare como Favoritos, BlindSquare siempre le notificará cuando los alcance.

Como BlindSquare guarda tus favoritos y tus lugares en iCloud, se sincronizan entre todos tus dispositivos iOS y puedes usar BlindSquare en todos ellos. Aunque necesitará VoiceOver para operar la aplicación, BlindSquare utiliza sus propias voces de alta calidad Acapela en muchos idiomas diferentes para anunciar información sobre su entorno.

Esto significa que siempre escuchará toda la información que necesita, incluso cuando no pueda tocar la pantalla de su dispositivo, bloquee la pantalla o use otra aplicación mientras BlindSquare se ejecuta en segundo plano. Si disfrutas jugando a Foursquare, autoriza a BlindSquare a acceder a tu cuenta, para que puedas registrarte en tus lugares favoritos con solo agitar tu dispositivo.

Configura a BlindSquare para que comparta tus registros en Facebook, Twitter o para mantenerlos privados.

BlindSquare está disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, finlandés, sueco, noruego, danés, checo, ruso, estonio, polaco, árabe, turco, portugués, japonés, griego, rumano, croata y húngaro. Para obtener más información acerca de BlindSquare, lea nuestras preguntas frecuentes .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s