CLÍNICA REMENTERÍA INFANTIL: LA PRIMERA CLÍNICA EN MADRID ESPECIALIZADA EN OFTALMOLOGÍA PEDIÁTRICA Y CONTROL DE LA MIOPÍA

Clínica Rementería, la institución madrileña referente en oftalmología, ha abierto el primer centro en Madrid especializado en oftalmología pediátrica y control de la miopía infantil:
Clínica Rementería Infantil. Situado en la calle Almagro 26, el centro ofrecerá revisiones y control desde el nacimiento a través de un equipo de expertos en oftalmología pediátrica e infantil y un servicio integral para detectar cualquier problema visual.

De igual forma realizan consultas y revisiones a los niños, terapia visual, estrabismo, cirugía de estrabismo y catarata congénita entre otros servicios.
Es importante si detecta que su hijo no ve bien o si tiene un diagnóstico que aún no es seguro por una distrofia macular sin especificar, que pida una segunda opinión médica.

CITAS: 91 308 3838

ATIENDEN A SOCIEDADES MÉDICAS TAMBIÉN.