TEATRO ACCESIBLE: CARTELERA PARA EL MES DE ABRIL

¡Llega la primavera con mucho Teatro Accesible!

Como cada mes compartimos con vosotros toda la programación de Teatro Accesible. Ve preparando la agenda, así no podrás perderte ninguna función en tu ciudad.

Durante el mes de abril estaremos viajamos por Madrid, Sant Cugat, Madrid, Barcelona y Móstoles.

Para que estés al día de toda la actividad de Teatro accesible te recomendamos apuntarte a nuestra Lista de difusión en Whatsapp. Recibirás un recordatorio semanal de las funciones y participarás en sorteos exclusivos de entradas para alguna de las obras accesibles. Mándanos un mensaje al 644 728 459 con tu nombre y apellido/s y te agregaremos.

AVISO: En ocasiones el proveedor de correo corta la agenda (lo indicará al final del email). Para ver la agenda completa, podéis hacer clic en “ver todo el mensaje” y problema resuelto 🙂

Antes de pasar a la agenda queremos recordarte…

TOUCH TOUR – VISITA TÁCTIL
El domingo 7 de abril celebramos un nuevo  touch tour con la obra “El barberillo de Lavapiés” a las 16:30h en el Teatro de la Zarzuela (recomendamos estar allí 15 minutos antes). Esta actividad es gratuita con la entrada de la obra y para asistir es imprescindible reservar plaza enviando un correo a comunicacion@aptent.es

¡Te esperamos!

¡Y aquí tienes la agenda! Consulta la accesibilidad que se ofrece cada obra, ya que pueden variar de una función a otra.

¡Nos vemos en los teatros!

El BARBERILLO DE LAVAPIÉS

Su historia narra cómo en los alrededores de El Pardo se celebra la Romería de San Eugenio, a la cual asiste Lamparilla, un popular barbero conocido por sus aventuras, y Paloma, una costurera enamorada de él.
Cerca de allí, en una casita, se encuentran la Marquesita del Bierzo y Don Juan, quienes buscan derrocar a Grimaldi para que pueda subir al poder el Conde de Floridablanca. Pero su prometido y sobrino de Grimaldi, Don Luis, la ha seguido hasta el lugar…

  • VISITA TÁCTIL: DOMINGO 7 DE ABRIL A LAS 16:30H . Reservar plaza enviando un correo a comunicacion@aptent.es.

Funciones accesibles:
6 de abril a las 20:00. Teatro de la Zarzuela
7 de abril a las 18:00.. Teatro de la Zarzuela

MI NIÑA, NIÑA MIA

Asistimos al infierno en la tierra; ese infierno que nos recuerda la obra sobre lo que fueron los campos de concentración nazis, y en concreto, sobre las tinieblas que atravesaron unas mujeres en el campo de Terezin, abusos, violaciones

Funciones accesibles:
6 de abril a las 20:30. Teatro Español

MRS. DALLOWAY

Clarissa es una mujer superficial en apariencia y dependiente, inmersa en una vida insustancial que ha sobrevivido a base de no mirar hacia atrás. Una mujer, como tantas otras, dedicada a hacer felices a los demás, que ha tomado decisiones en su vida sin tener en cuenta lo que de verdad deseaba, cumpliendo los requisitos de una mujer maravillosa admirada por todo el mundo. Por medio de ella la autora remarca el rol de las mujeres y nos habla de la represión sexual y económica.

Funciones accesibles:
14 de abril a las 19:00. Teatro Español
27 de abril a las 19:00. Teatro Español

MÓSTOLES

FEDRA 

Fedra, la reina de la Isla del Volcán, está enferma: ni come ni habla ni duerme. Los médicos son incapaces de averiguar el origen de su sufrimiento y el país entero anda preocupado por su estado de salud. Algunos dicen que se ha vuelto loca. Otros, que las largas ausencias de su esposo, el rey de la isla, han acabado para devastar y asolar su corazón, pero nadie conoce la verdad y todos se equivocan. Y es que la gran responsable de la dolencia de Fedra no es otra que una pasión que la atormenta desde hace tiempo y que ya no puede reprimir; un erotismo inmoral e impúdico, un deseo violento e indómito, un amor prisionero e indecente.

Funciones accesibles:

13 de abril a las 20:00. Teatro del Bosque

BARCELONA

EL JARDÍN DE LOS CEREZOS

“Chéjov dijo de su última obra que era una comedia. En efecto, El jardín de los cerezos es el retrato irónico de un declinante grupo social en la Rusia prerrevolucionaria. En sus páginas se hallan condensadas todas las constantes del escritor: el gran caudal poético y dramático que conforman unas criaturas, en ocasiones ridículas e incoherentes, pero revestidas de grandeza heroica dada su descarnada humanidad.

Funciones accesibles:
13 de abril a las 20:00. Teatre Nacional de Catalunya
14 de abril  a las 18:00. Teatre Nacional de Catalunya

SANT CUGAT DEL VALLÈS

LA BONA PERSONA DE SEZUAN

En una China imaginaria, tres dioses visitan el país en busca de una buena persona. Satisfechos de haber conocido la joven Xen Té, que los ha acogido en su casa, premiamos la chica con dinero a cambio de que viva siempre bondadosamente. Gracias a la pequeña fortuna que le han regalado, Xen Te dejará la prostitución para abrir un estanco de tabaco. Pronto, sin embargo, la miseria en la que malviven sus conciudadanos acabará dificultando seriamente que pueda cumplir el mandato de los dioses.

Funciones accesibles:
5 de abril a las 21:00. Teatre Auditori de Sant Cugat

Algunas funciones pueden sufrir cambios. Te recomendamos que consultes nuestra web para ver si hay novedades. También puedes descargarte nuestra app, disponible para Android y iOs.
MADRID
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s