HISTORIAS DE SUPERACIÓN: UN NIÑO CON DISCAPACIDAD VISUAL INTERPRETA CON 7 AÑOS BOHEMIAN RHAPSODY, ¡UN GRANDE!

Casi cuatro millones de visualizaciones acumula el video de Avett Ray Maness, un pequeño de tan solo 7 años y que sufre discapacidad visual y quien interpreta en piano la icónica canción de Queen: Bohemian Rhapsody.

El niño, oriundo de Centreville, Ohio (Estados Unidos), tiene hipoplasia del nervio óptico (nervio óptico poco desarrollado), por lo que no puede ver con su ojo izquierdo y tiene visión limitada con su ojo derecho; sin embargo, esto no lo ha limitado de aprender a tocar el piano como un mini Elton John.

Hola chicos. Hoy voy a tocar Bohemian Rhapsody, y así será”, comienza el video, mostrando a Avett sentado en un pequeño taburete e interpretando de manera magistral en 6 minutos y 45 segundos la famosa canción.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, su profesora de piano, Rebecca James aseguró que es un niño que le gustan los desafíos: “A veces, solo componemos o improvisamos o simplemente nos juntamos”.

El pequeño Avett tocó su primera canción en piano a los 11 meses de edad y hoy ofrece conciertos a nivel local.

En su canal de YouTube es posible ver otras de sus interpretaciones: Let It Be de Los Beatles, Total Eclipse Of The Heart de Bonnie Tyler, y All About That Bass de Meghan Trainor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s