EL MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NATURALES DE MADRID ORGANIZA ACTIVIDADES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

BAJO EL LEMA, VER CON LAS MANOS, ESCUCHAR CON LA MIRADA, SENTIR CON LOS RECUERDOS, APRENDER SIN LIMITACIONES, EL MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NATURALES DE MADRID SE HACE ACCESIBLE A TODOS.

En el Museo Nacional de Ciencias Naturales trabajamos para abrir las puertas a todas las personas basándonos en un modelo de Diseño Universal que permita la participación en igualdad de condiciones. Para ello, hemos ampliado el programa de actividades de divulgación científica con nuevos talleres y exposiciones adaptadas al público que encuentra más dificultades a la hora de realizar su visita.

Con la acción “Ver con las manos”, queremos aumentar la visibilidad e inclusión de las personas con discapacidad visual facilitando y fomentando su participación.

Para ello ofrecemos actividades gratuitas adaptadas dirigidas a grupos de colegios, centros y asociaciones. Las actividades versan sobre paleontología, dinosaurios y evolución humana, ¡escríbenos y participa!

Detalles sobre las actividades:

Nivel: estas actividades están dirigidas a todas las edades y adaptadas a diferentes niveles educativos y de comprensión.

Duración: 1 hora.

Plazas: grupos de 10 personas máximo.

Precio: actividad gratuita.

Fechas: de lunes a viernes hasta el 30 de junio de 2019.

Horario: consultar al realizar la reserva.

Inscripción: es imprescindible hacer la reserva a través del correo accesibilidad@mncn.csic.es.

Para más información sobre el proyecto, visita este enlace: http://www.mncn.csic.es/Menu/Actividades/PublicoIndividual/Otrasactividades_2018_MNCN_accesible/seccion=1189&idioma=es_ES&id=2010071213520001&activo=11.do

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s