¿QUIÉNES SOMOS?

logo DOCE hg

 

Presidenta:                       ANA MARÍA DE LUIS OTERO

                                    Fundadora de D.O.C.E.   (PhD. Periodista)

Secretario General y Vicepresidente:  CARLOS ENRILE D´OUTRELIGNE  (Profesor)

 

Vocales:    LAURA DE LUIS MENÉNDEZ (ÓPTICO OPTOMETRISTA)

DR. PEDRO GIL CORBACHO (MÉDICO)

DR. CÉSAR CASIMIRO PEYTAVÍ  (MÉDICO)

   ANA RADOS GUARDEÑO (PROF. EDUCACIÓN ESPECIAL)

ISABEL YUSTE (ÓPTICO OPTOMETRISTA)

PAULA G. ESTEBAN (PSICÓLOGA)

 

Vocales Representantes de los Pacientes: HUGO LUIS Y ELVIRA VELASCO DE LUIS  (STARGARDT)

 

D.O.C.E. nace con la vocación de ayudar a las personas que de un día para otro han dejado de ver bien.

Discapacitados Visuales que no saben por dónde empezar. Orientamos a las personas con discapacidad visual, a sus familias, facilitándolas las estrategias necesarias para adaptarse a su nueva vida; ayuda psicológica, orientación jurídica, recursos, becas, etc, etc.

Difundimos la realidad de la Discapacidad Visual tanto en las redes sociales como en un periódico editado expresamente con las informaciones que aporten datos sobre ensayos clínicos, avances, tecnología, técnica, etc, etc. tanto con entradas en inglés como en español.

Alentamos a los investigadores y reunimos todos los proyectos de investigación y ensayos clínicos actuales que mejorarán en un futuro la vida de las personas que hoy, no disponen de una cura para su patología retiniana.

Cuéntanos tu caso y te remitiremos a los profesionales que te pueden ayudar a bajo precio.

Quizá necesites un psicólogo, un optometrista, un técnico, un rehabilitador visual, un óptico que te ayude.

Nosotros te facilitamos toda la ayuda humana posible y te ponemos en contacto con las organizaciones que pueden facilitarte todo para que tu vida comience a verse de otra forma.

POR LA DISCAPACIDAD VISUAL, POR LAS PERSONAS QUE CURSAN BAJA VISIÓN, POR LA DEFENSA DEL DISCAPACITADO VISUAL #VAMOS

CONTACTA solo por mail: asociaciondoce@gmail.com

Ante la demanda telefónica se ha establecido el contacto únicamente por mail. Indica tu teléfono para que una de las personas de la junta pueda contactar contigo por teléfono.

Si quieres asociarte solicítanos una ficha para que puedas rellenar todos tus datos y tu patología de forma que podamos ayudarte.

Si no puedes, no sabes qué tienes que hacer, tienes algún problema, te acaban de diagnosticar una patología grave, si estás solo, si no dispones de ayuda, no ves bien o no sabes, ¡llámanos!  no dejes de hacerlo.

Estamos aquí para ayudarte o

escríbenos a:

D.O.C.E.

Avenida de Torrelodones 15, Torrelodones Colonia. 28250 Madrid

Coordenadas GPS: 40.576274, -3.950419 (Solamente atendemos con cita previa)

tfno    91 856 99 75

móvil 691393583

O BIEN,

RELLENA ESTE FORMULARIO SI ES MÁS CÓMODO PARA TI.

 

Anuncios

6 comentarios en “¿QUIÉNES SOMOS?

  1. Buenos días. Usted joven marroquí norte de Marruecos (Tetuán) sufro de la separación de la retina de más de 3 años, a pesar de la celebración de las dos primeras filas en el ojo derecho (Mayo 2011) y el segundo en el ojo izquierdo (enero 2012) el impacto del dolor severo de ellos sangrado con visión oscurecida. Sin embargo, por desgracia, no duró mucho la alegría de retorno óptica por un año y 4 meses hasta que el sangrado regresó. Llamó a las puertas para ayudar a que haga otra cirugía para los ojos Tndev seguimiento cuotas Allazer esta especialistas Magherrh la última vez que visitaron el Hospital de la Universidad Ibn Rushd 20 de agosto en Casablanca. Cuando la terapéutica sígame existe desde 2010 límite de hoy. He perdido todo lo que tengo para salvar la pérdida óptica, la destrucción y la pérdida de mi astringente puesto de trabajo en uno de los transportes Tetuán más de 14 años sin compensación por mis deudas de la empresa y convertirse en una carga para la sociedad, sin ingreso regular, el más alto por mi familia y yo hacemos una retina costos de tratamiento prohibitivos que tenemos en Marruecos. Como ya he vendido mi casa artículo accidentalmente guardar mis ojos pero no puedo encontrar ninguna ayuda o combinaciones de gestos que promesas y falsas expectativas hasta la fecha. Encontrado el sitio de ayuda en línea Bmsahh ojo-IOA innovaciones Madrid- para ayudar a curar mis ojos, España y Bosoliebr llamada de fax desde 11/05/2016 con el nombramiento del médico de 12.01.2016 y comenzaron para recoger los requisitos de visado con la ayuda de un benefactor, pero por desgracia se negaron a expedir un visado a la falta de seguridad financiera en mi residencia personal. Les pido que ayudar con esto porque no tengo el alojamiento y el tratamiento ayudó óptico salvó estoy en la necesidad de que, y gracias.
    dirección:
    Mustapha El Azrak
    tadghin Touabel.av.jbel
    Zkt 8/59 tetuan.maroc
    Tel: + 212-611131898
    Fax0539973545

    1. Hola, Mustapha,
      Nosotros no disponemos de dinero para enviarte ni a ti ni a ninguna persona ya que somos una asociación y eso es competencia del estado español que quiera hacerlo. Contacta con Asuntos sociales a ver si pueden hacer algo en otras poblaciones cercanas que sean españolas, Ceuta o Melilla. ¡Ojalá pudiésemos ayudarte pero no es posible! No dejes de pedir ayuda.
      Con nuestros mejores deseos,
      DOCE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s