Tenemos concertado un centro de optometría a bajos precios para que aprendas a ver de nuevo con tus restos visuales.
¡Contacta con nosotros!
Inteligencia visual
Se conoce como inteligencia visual al conjunto de habilidades desarrolladas para percibir información a través del sentido de la visión, analizando, comprendiendo y almacenando lo que vemos, creando en nuestra mente las imágenes más óptimas con el fin último de mejorar nuestro éxito personal.
Según Howard Garnerd en su libro «Multiple Intelligences» de 1983, la inteligencia humana es la suma de diversas inteligencias: la inteligencia lingüística verbal, la lógica matemática, la creativa, la musical, la emocional y la inteligencia visual, la cual es especialmente destacada por Garnerd ya que es la primera que se desarrolla y la que más extendida está en el cerebro, ocupando casi la mitad de éste.
Nuestro método
Hemos desarrollado un método basado en un conjunto de servicios optométricos, que incluyen el análisis personalizado y las soluciones para aumentar todos los aspectos visuales tanto de los ojos como del cerebro con una única finalidad: conseguir la mayor inteligencia visual posible.
Para el análisis utilizamos diversos tests como los de agudeza visual, convergencia ocular, acomodación o enfoque, imagen retinal, fusión de imágenes, campo visual, contrastes, color, estereopsis, coordinacion visuomotriz, rapidez perceptiva y memoria visual.
Para el diseño de nuestras soluciones utilizamos elementos ópticos como gafas y lentes de contacto, lupas especiales, ejercicios de recuperación visual, estimulación foto-perceptiva, farmanutrientes, consejos sobre iluminación y tono postural, cirugía refractiva y de transparencia en medios.
A quién nos dirigimos
Nos dirigimos a cualquier persona que quiera corregir sus problemas visuales pero también a todas aquellas personas que quieran mejorar su inteligencia visual, y su inteligencia humana en general.
Nuestras soluciones para la mejora de la inteligencia visual están indicadas para niños y adultos con miopía progresiva, ojos vagos o ambliopes, estrabismos con falta o exceso de convergencia, vista cansada o presbicia precoz, diplopía o visión doble, bajo conocimiento del espacio, poca memoria y rapidez perceptiva y para problemas de bajo rendimiento escolar o laboral.
También atendemos problemas causados por degeneraciones maculares, tanto juveniles como seniles y otras distrofias de la retina.
SE PRETENDE POTENCIAR LOS RESTOS VISUALES Y APRENDER A VER DE NUEVO